La oferta de ocio en Leganés

La oferta de ocio en Leganés

A veces nos desplazamos al centro porque pensamos que la oferta de ocio es más variada y mejor. Sin embargo, no siempre es la mejor opción, pues implica moverse, planificar idas y venidas y al final acaba resultando más engorroso.

Si estás pensando alojarte en Leganés, deberías tener en cuenta todo lo que este municipio puede ofrecerte a nivel de planes y entretenimiento. En este artículo te indicamos algunas opciones de ocio en Leganés que te quitarán las ganas de desplazarte al centro para pasarlo bien.

 

Hurricane Factory Madrid

Se trata del túnel de viento más grande de toda España. Es una cámara de cristal con forma cilíndrica con un diámetro de 5,2 metros y una altura de 12 metros. En su interior circula una corriente de aire de 270 km/h, la velocidad de un huracán real. La actividad que ofrecen es sencilla: meterse dentro y volar. Siempre bajo supervisión y a una altura segura. Es una actividad original, novedosa y apta a partir de cinco años.

Las instalaciones se encuentran nada más que a 10 minutos en coche del Centro Comercial Parquesur, del hotel AR o del hotel Holiday Inn.

 

Curious Cat Escape Room

Las conocidas escape rooms están de moda, y es que ofrecen un tipo de entretenimiento muy original. Se trata de una actividad para grupos de dos a seis personas. Consiste en entrar en una habitación llena de pistas, acertijos y puzles que habrá que resolver con ayuda de todos nuestros sentidos. El objetivo es salir antes de que pase una hora. Hay una amplia oferta de escape rooms con diferentes retos de lógica en todo Madrid.

No obstante, nos podemos encontrar con escapes room un poco más decepcionantes de lo que pensábamos. Todas suelen tener su puntuación en páginas como tripadvisor. En concreto, Curious Cat Escape Room tiene muy buena puntuación y buenas críticas ya sea por la temática o la ambientación. Sin duda una opción a considerar, un plan diferente para poner a prueba tu lógica.

Curious Cat Escape Room se encuentra tan solo a 6 minutos en coche del hotel NH de Leganés.

Museo del aire

En Leganés se encuentra el museo del aire. Se compone de diferentes hangares en los que se exponen diferentes aeronaves, aparatos y reliquias de la aviación. En principio los adultos pagan un precio simbólico de solo 3 euros, mientras que los niños pasan gratis. Es un recorrido histórico rápido e interesante en el que se pueden apreciar tanto naves antiguas como más modernas.

No se encuentra en Leganés propiamente dicho, sino más bien hacia la zona de Alcorcón. No obstante, solo se tarda diez minutos en coche desde el hotel TRYP de Leganés.

 

El estadio municipal de Butarque

Si tus planes de ocio suelen orbitar alrededor del deporte, y más concretamente alrededor del fútbol debes dejar de visitar el estadio de Butarque. Se trata de un estadio pequeño y humilde, pero en su momento acogió el partido que le otorgó es ascenso al hotel TRYP. Este tipo de estadios suelen darle a su equipo su apoyo incondicional, las hinchadas siempre presentes le dan mucho color a cualquier partido.

Sin duda el establecimiento deportivo referencia en Leganés. Se encuentra al lado del parque La Chopera y solo a diez minutos del hotel TRYP.

Ya mencionábamos el estadio municipal de Butarque en este otro artículo junto con otros cinco lugares interesantes que visitar en el municipio.

 

Ocio nocturno en Leganés

Evidentemente, la oferta no es tan extensa como en Madrid, pero sin lugar a dudas es interesante. Destaca principalmente The Lamber, un bar irlandés donde también se sirven raciones. Se encuentra en el centro de Leganés en una zona peatonal. Se tarda cuatro minutos andando desde el hotel Avenida.

También se debe tener en cuenta la conocida Cubierta de Leganés. En ella se organizan eventos de toda índole, desde fiestas rave, hasta espectáculos musicales, para niños o relacionados con el mundo del motor. Es el punto de referencia de la escena nocturna de Leganés. Siempre conviene tener presente cuales son los próximos eventos en el caso de que puedan coincidir con nuestra estancia en Leganés.

 

El Centro Comercial Parquesur

Ya hemos hablado otras veces de este conocido centro comercial. No queremos desgastarlo describiéndolo muchas veces, pero se debe mencionar en este artículo también teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Si tenemos un día en blanco y sin plan, el Centro Comercial Parquesur puede servir para llenarlo. A veces se celebran eventos. o se enciende la fuente cibernética, rodeada de las terrazas de los restaurantes del centro comercial.

El Centro Comercial Parquesur puede servir para llenar uno de esos días de nuestro alojamiento que se nos quedan en blanco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.